POLITICA DE DEVOLUCIONES
• Todos los productos fabricados son sometidos a un riguroso control de calidad.
• La empresa garantiza que la mercancía ha sido cargada en perfectas condiciones para su transporte.
- • Si a pesar de ello hay una incidencia y el cliente recibe el producto en malas condiciones (embalajes abiertos, golpeados, desprecintados, falta de algún elemento, producto defectuoso, etc.) deberá notificarlo en un plazo no superior a 24h desde la recepción del mismo, indicándolo en el albarán de entrega. En este caso la empresa se compromete a su reposición condicionada a la inspección y verificación del material objeto de la reclamación y del posible defecto, no admitiéndose reclamaciones por conceptos ajenos. En este caso los portes serán a cargo de la empresa.
- El cliente deberá de informar de la devolución a STG SEGURIDAD mediante el envió de un correo electrónico a nuestra dirección:
stg-seguridad@stg-seguridad.com
• En caso de incidencia en la recepción del producto y no se cumplan las condiciones del punto anterior, la empresa no se hará responsable aunque estudiará detalladamente la incidencia para buscar la mejor solución en beneficio del cliente.
• No se aceptará ninguna devolución de producto salvo en el caso que los productos presenten fallos de fabricación
• No se aceptan anulaciones de productos que hayan entrado en proceso de fabricación.
• Si el cliente renuncia a su pedido o no lo retira en el plazo previsto, el contrato quedará resuelto de pleno derecho y la cantidad satisfecha a cuenta cederá en beneficio de la empresa, a título de indemnización, sin perjuicio de cualesquiera otros daños y perjuicios suplementarios que pudiere reclamar